domingo, 2 de septiembre de 2007

A veces


A veces no estás.
Entonces
me siento en esta orilla,
mojo los pies en el agua
miro al cielo
y hablo con desconocidos,
dejando pasar la vida
como pasa el rio ante mi.
A veces no estás
y pienso que es para siempre
y creo morir,
me siento morir
en la ribera.
A veces no estás
pero te espero
y tanto espero que
la noche me sorprende
cargada de estrellas
y promesas vanas.
A veces no estás
y enloquezco.
A veces no estás
y rompo las paredes.
...hoy tampoco estás
pero me he sentado como siempre
y espero,
con una sonrisa,
porque hoy
quizás quiero creer
que vas a regresar.

6 comentarios:

GLAUKA dijo...

Es hermoso echar de menos cando sabes que volverá.

sinuhe dijo...

Cuantas veces, queriendo estar , no estoy, muchas veces miro al cielo pensando que tu miras lo mismo, muchas veces añoro el viento que quizás acariecie tu cara, cuantas veces envidio lo que miras. Cuento los días y las horas que nos separar, pero existe ese momento...., vendrá, seguro, ya verás.

pon dijo...

Si sonríes, regresará. ¿Quién podría no hacerlo?.
Un beso grande, jardinero.

Rosa dijo...

Esperar...esperar. Tener ganar de levantarte, y decir, ya fue suficiente. Y de nuevo te gana la esperanza y te sientas a la orilla del río, con la sonrisa pintada en los labios y los ojos perdidos en el horizonte.
Sí el amor ha echado raices fuertes... no desesperes él volvera...

Gracias por tus felicitaciones. Para mí, ya es un premio recibir tu visita.

LadyDay dijo...

Una orilla, otra... Un cielo, el mismo... tu corazón y el suyo... SIEMPRE.

Kisses... forever

Unknown dijo...

Yo he regresado !!!!