miércoles, 5 de septiembre de 2007

Como puedo amarte tanto


¿Es saludable amar así?
¿es bueno querer
como yo te quiero?
¿es
tan siquiera aconsejable poner
de esta manera
mi mundo en tus manos
mi corazón entre tus dedos
y mi cuerpo entre tus brazos?
¿como puedo amarte tanto?
¿como puedo amarte tanto?
¿como puedo...
...amarte...
...tanto?
¿Sabes que el sol,
ese sol,
que miramos tu y yo
recoge todo
el amor con que lo miro
y lo derrama
despues
sobre tu espalda?
Di, ¿como puedo amarte tanto?
¿como puedo amarte?
Tanto...

9 comentarios:

Cyllan dijo...

Tanto...
Waaooo. Sigo disfrutando leyendo tus "excesos", me siento muy cerca de ellos muchas veces, por eso será que me gusta verlos escritos. Gracias.

LadyDay dijo...

Sencillamente porque tu corazón está embargado por todos los sentimientos que él supo despertar... y ese, es sólo el comienzo... ¿verdad?

Kisses... forever

pon dijo...

No preguntes, sólo disfrútalo.

sinuhe dijo...

¿ Porqué te pasas la vida preguntándote porqué brilla el sol ?

¡ Tiéndete panza arriba y deja que su luz te ilumine, que su calor caldee tu corazón y olvídate del resto.

Un beso

senses and nonsenses dijo...

precioso... como siempre
...y la foto ni te cuento cómo me ha puesto.

quería envíarte un saludo, hace tiempo que no pasaba.
un abrazo.

pon dijo...

Bueno, si, mejor hazte preguntas, así las escribes y las leemos.

Besazos, maestro.

Cyllan dijo...

Jajajaja, muy bueno Sinuhe, ahí le diste! :D

GLAUKA dijo...

El no te lo va a decir que es cosa tuya la de querer tal que así ... él tiene la suerte de disfrutarlo ;)

Cyllan dijo...

Puedo usar este poema? Me llegó de veras :*