viernes, 14 de septiembre de 2007

Exquisitas ternuras



Tu lengua descubriendo

el contorno de mis labios.

Tus manos,

aferradas a mis manos.

Tu frente reposando

en la curva de mi cuello.

Tus ojos turbios,

llenos de deseo.

Tu boca, como el aire recorriendo

los rincones de mi cuerpo.

Y tu, tan solo tu

abriéndome, encontrándome

rescatando de un lugar perdido

deseo y sentimiento,

tú, abrazandome,

tú, haciéndome brillar,

explicándome

con tus gestos y caricias

con tu exquisita ternura

el sentido del amor.

4 comentarios:

sinuhe dijo...

Todo estaba previsto en las estrellas, desde siempre, este encuentro tenía que producirse ,mi única razón de existir era ese momento en que por fin la fusión fue posible, el milagro de esas dos mitades que por fin se encuentran, se acoplan, se aman, no encuentro otra explicación.

LadyDay dijo...

Un recorrido de distancias y sentidos, hasta un encuentro único: de amor.

Kisses... forever

pon dijo...

Y el aire se llena de luz.

Homo-Sapiensis dijo...

Pues viva la exquisitez de esa ternura, que perdure en lo sublime de su expresión y realización... Recibe un fuerte abrazo. ;