jueves, 27 de septiembre de 2007

Secuencias


Tu
mano que resbala lentamente de mi cuello a mi cintura y
Mis
labios fundiéndose en los tuyos, perdiendo cabeza y sentimiento mientras
Tus
piernas enredadas, juegan con las mías haciendo a
Mi
cintura arquearse, apretarse contra ti buscando
Tu
sexo contra el mío, buscando olvidarme en
Tus
ojos, loco de amor, sin voluntad, arrastrado por la ola de este deseo que nos colma, nos inunda y hace que pierda de vista mi mundo, mi realidad entre
Tus
brazos...

5 comentarios:

Etèria dijo...

Eso son secuencias y lo demás tonterias.

Me alegra muchisimo leer esa felicidad que te embarga.

GLAUKA dijo...

ya casi ni me acuerdo ... menos mal que me recuerdas que aún es posible.

LadyDay dijo...

La imagen, las palabras, las sensaciónes... si tuviera alas, sé que estaría volando...

Kisses...

sinuhe dijo...

Si el brillo de tus ojos, tu cara iluminada por el amor y el deseo, si los cuerpos enredados entre si como la hiedra se pega a la pared, no hiciera peder el mundo de vista, ninguna otra cosa lo conseguiría.

pon dijo...

Ole la gramática!!!!