miércoles, 7 de noviembre de 2007

Azul


Te miro
me miras,
sonries,
todo es azul.
Te vuelves, me vuelvo,
seguimos el camino,
parece igual,
pero es azul.
Azul es paz, es calma.
Azul es
tu sonrisa, tan lejana.
Azul
es comprender,
asumir.
Azul
poco a poco
es el olvido.
Y aunque quisiera abrazarte
y decirte que te amo,
poco a poco me inundo de azul,
me vuelvo azul
y se vuelve azul tu nombre
azules me saben tus besos
y temo que
en algún momento,
sin darme apenas cuenta,
ya no estés y solo quede yo
flotando
en este apacible
hermoso y vacio
azul.

7 comentarios:

sinuhe dijo...

Azul añil, azul índigo, azul ultramar ¡ que más dá !, el azul es nuestro color, el color de la harmonía, de la paz , el color del cielo, ese cielo que compartimos tu y yo, ese espacio único en el que nuestros corazones lo ocupan todo, en el que no hay tiempo ni lugar, solo este sentimiento que lo abarca todo, no dudes, no temas, este color no se disipa ni se destiñe, es permanente como lo que yo te he jurado.

pon dijo...

Pues si vives en el azul, amigo, eres afortunado; no todo el mundo lo conoce. Quédate ahí.No hay nada mejor.

LadyDay dijo...

El cielo es azul, el mar es azul... la inmensidad sencillamente es azul... como esos sentimientos que perviven en el alma por lo que fueron, por la misma razón que SIEMPRE serán...
Intactos en ese azul...

Bellísimo...

Kisses... forever

Cyllan dijo...

Azul... Qué paz produce este color, como tu poema.
A veces cuando paso por aquí y leo tus cosas o las de Sinuhe me siento como una intrusa. Parece que es sólo para vosotros dos :*

Anónimo dijo...

Vaya, se repite la circunstancia, creo que he de volver por aquí.
Gracias por la poesia, se agradece, sobre todo en la pantalla.
más besinos

Unknown dijo...

Por mucho que lo imagine, no puedo, el azul es frío, es distante, es triste, con razón los anglosajones utilizan este color para definir la tristeza.

¡ÉXITO! dijo...

Wow compañero tu blog está espectacular y este poema me encantó muchísimo. Visita mi blog http://poesiaenamorada.blogspot.com/ SOMOS FAMILIA. Cuidate mucho y Dios te bendiga. Un fraternal abrazo de hermana a hermano.
Madeleine