jueves, 17 de enero de 2008

Borrando huellas



Siguiendo mi costumbre de quemar los barcos una vez finalizado el trayecto para el que fueron construidos, termino aquí esta etapa de "El sol desde tu espalda". La razón es evidente: ya no hay espalda desde la cual contemplar atardeceres, y aunque la extrañaré ( ¡como no hacerlo! ), llega el momento de continuar.
No sin tristeza, naturalmente, pero arranco de nuevo guardando solo lo positivo: un buen puñado de recuerdos hermosos que repasar en los ratos de nostalgia, y la sabiduría que me ha dado todo lo visto y sentido desde ese hueco que el hombro dibujaba sobre su espalda. El amor bendice a quien lo da y a quien lo recibe, dotando a las personas de una luz propia que las convierte en seres únicos y especiales, y así es como me ha hecho sentir a mi, especial y brillante. La mejor forma de agradecerlo es mantener viva en mi esa luz, que la llama continúe ardiendo con suavidad en algún recodo de mi alma, caldeando mis días de invierno y alumbrando si me sorprende la noche oscura en el camino.
Sin embargo, para seguir viaje es imprescindible desprenderse de todo lo que no nos será necesario en adelante y por supuesto, soltar amarras, liberar las ataduras y borrar las huellas para que el corazón no nos traicione y vuelva la vista atrás pensando en desandar lo andado.
Y pensando que esto no es un final, es un nuevo principio.

Borrando huellas.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...así que el anochecer era esto...

8 comentarios:

pon dijo...

Vuelvo y me encuentro aqui tus huellas borradas, pero hay un caminito en la arena. Menos mal.
Ha sido un placer verte al sol, jardinero. Besos.

poetabululu dijo...

Bueno, Virtuoso, te devuelvo la visita -y con creces, pues visitaré el nuevo blog que inauguras, ya que creo que éste toca a su fin, al menos esa impresión me ha dado-
Escribes muy bien, con una gran sensibilidad y buen hacer. Te veo en la otra casa ¿ok?
Un saludo.

Jimena de Sabina dijo...

Lo que dice el berdadero blos de Chancho Varona es sierto.


Http://panchito-varona.blogspot.com


Io soy Jimena la no nobia de Joaquin Sabina que nunca madado un ijo, el muy guazón, y me e tenido que soportar que se pace todo la jira hablando de Lusia, que Fito es Lusia, que Serrat hace de Lusia, que él y Serrat son Pimpinela, por JOaquín y Lusia, que pitos que kmoros y le pedi a Sancho que aclarara que es una muger con quien Joaquin me biene engañando hase años porque todo lo que hescribe es robado de hella, peor no lo reconose.

Mi blog es
elblogdejimenacoronado.blogspot.com


Ya saves, aora lo voy a denusiar al desgrasiado por abuzos y todas esas cosas. Hase nuebe años que bibo a su lado y ni me a querido dar un ijo porque dise que soi mu bruta y mu gorda. Io le limpio las vavas por Lusias cuando los lunes en Interviu mensiona Penélope y Lucía, testualmente y habal de esa señora arjentina.


Y no ilusiones que el libro que lelló sabina es de su musa Lusía, la que escribió eso del Retablo de abuelos.


Jimen

Cyllan dijo...

Está bien lo de quemar los barcos para quien quiere hacerlo. Yo no tengo esa costumbre, creo que los barcos están por encima de sus tripulantes y adquieren vida propia. En fin. Iré a dar una vuelta por tu nuevo barco ;)

T S dijo...

Hola
pase aqui solo para saludarte amigo, y agradecer por tus comentarios,siempre que los veo me llegan totalmente!
te invito a que conozcas mi otro blog
"cem%eu" y que disfrutes
ts

T S dijo...

hola amigo
es solo una informacion
tuve que poner en off el blog "confidencias"porque habia gente que estaba sacando mis escritos y poniendo sabe Dios donde...entonces ahora solo gente que yo invito es que tendran el uso del las confidencias...
me encantaria que me dieras tu email...para poder invitarte
y seguir comunicandonos...
gracias
ts

Anónimo dijo...

Decisión. Es eso. Tomamos lo que tenemos que tomar. Asi son las decisiones. Por decisión decidimos lo que queremos (a veces). Buena o mala, la decisión que tomemos es al fin de cuentas nuestra decisión...

Unknown dijo...

bueno me parece bueno tu blog... bonitas palabras me llegaron XD y bueno pasate por el mio yo segire pasando por aqui
bye!