lunes, 23 de julio de 2007

Frente al mar ( 4 )


Como el mar
a veces busco
hacerme añicos en tus rocas
y a veces me dejo
resbalar entre tus dedos,
desfallezco dulcemente
y soy
ola mansa sobre arena.
Como el mar,
cuando ordena la luna,
subo a ratos y te colmo
de azul y de salitre,
para luego retirarme
como amante despechado
queriendo no volver,
jurandome a mi mismo
que nunca volveré.
Pero tu,
como costa,
como orilla,
aguardas firme
porque sabes
que voy a regresar.
Porque no me queda
más opción que regresar.
Porque el sentido de mi vida
es regresar.

2 comentarios:

LadyDay dijo...

Como el mar, tus sentimientos abarcan un mundo de pureza e intensidad... que invitan a dejarse llevar por tus olas una y otra vez...

Bellísimo, y no me canso...

Kisses... forever

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Cada uno de los versos de esta "serie" son una lágrima, una sonrisa, un suspiro que me atraviesan inundandome de sensaciones, que son recuerdos y deseos a la vez...
Es el mar... sencillamente el mar... pues quien tuvo la gracia de dejarse abrazar por él... siempre lo llevará dentro de cada sentimiento.

Una belleza. Y me auno con lo que dice LadyDay "no me canso"

Un beso