sábado, 7 de julio de 2007

Dejame abrazarte


En estos momentos
en que soy
tan consciente de este amor,
en que su realidad
me llena
y me invade,
y me emociona saber lo que tu sientes,
y me emociona sentir como yo siento
pues de pronto el mundo es primavera
y mi alma está en flor
y por ti hay canciones en mi corazón
y la luz del día es más hermosa
y mi mirada está más limpia
y recupero la fe perdida
y en mi vida
no caben más
que mañanas soleadas
tardes calurosas
y cielos estrellados...
...en estos momentos,
¿que quieres, amor?
Dejame solamente
abrazarte
fuerte
contra mi pecho.

3 comentarios:

LadyDay dijo...

Sólo eso es suficiente, escuchar su corazón latir con el ritmo del amor que florece entre ambos... y dejarte llevar por ese sentir, flotando los dos fuera del tiempo y el espacio... bellísimo!

Kisses... forever & ever

GLAUKA dijo...

Un abrazo de esos sienta de bien ... tanto para el abrazado como para el abrazante ... no quiero olvidarlo, no ... gracias por recordármelo solete ;) afortunado, que tener a quien abrazar así es tener una fortuna.

sinuhe dijo...

Saber lo que sentimos los dos, esa realidad palpable, que nos invade y nos supera, más allá de lo previsible, que ha rasgado el velo gris del mundo y nos ha dejado ver otro bien distinto donde el amor es el único fin, donde solo existimos tu y yo.
¿ Sabes lo que quiero ? vivir pegado a ti el resto de mis dias.

Un beso.