viernes, 22 de junio de 2007

Tardes de verano recostado en tu espalda

Podría morir ahora.
Podría morir, y no echaría nada en falta.
El sol volviendo dorado el cielo y los campos a esta hora de la tarde... cuando sopla la brisa arranca polvo de oro de las flores que están a nuestro lado.
El rio susurra suave sus secretos un poco más allá de nuestros pies, mientras arriba las golondrinas chirrian locas de placer disfrutando la luz aterciopelada que precede al crepúsculo.
Todo eso nos rodea, pero yo no lo veo, solo lo presiento tras mis ojos cerrados.
Recostado en ti, mi cabeza sobre tu espalda, concentro mis sentidos en tu cuerpo:
...el sabor que persiste de tus labios en mis labios...tu aroma suave y cálido, que llevo junto a mi cuando te has marchado...el calor de tu piel, que llega a mi mejilla a través de tu camisa...el latido de tu pecho, que es mi latido...
...y tras mis párpados, la loca visión ardiente de un infierno enamorado.
De pronto te vuelves.
Sonries ( y parece que el dia empieza otra vez sin haber terminado ).
Colocas una mano en mi pecho y susurras:
"¿En qué estas pensando?"
Con las llamas del abismo aún ardiendo en el borde de mi campo de visión, solo puedo devolverte la sonrisa y luego, apoyando mi mano en tu nuca, atraer tu boca sobre la mía.
El mundo se vuelve luz. El amor es luz.
Un universo entero se crea y se destruye cuando se encuentran las puntas de nuestras lenguas.
En un momento estas sentado a horcajadas sobre mi, desabrochando botones y revolviéndome el pelo, muerto de la risa. Si... El amor es risa.
...hasta que, en un momento dado, eres consciente de lo que va a ocurrir una vez más entre nosotros, te muerdes los labios, tu mirada se llena de esa indefinible niebla que llega con tu deseo, exhalas una bocanada de aire, te inclinas de nuevo...
El amor es pasión.
De pronto el fuego se apodera de todo y el campo arde a la luz púrpura del ocaso...

3 comentarios:

LadyDay dijo...

El amor tiene los atributos del sol: su calor, su luz, su fuerza, su intensidad... vívelos, siéntelos, déjalos fluir en tu sangre y que tu corazón bombee cada latido, cada torrente elevándote por montes, praderas o valles... que esa luz se refleje en tu mirada, que esa calidez emane de tus besos, que la fuerza te sostenga cuando la adversidad intente detenerte y con su intensidad te sentirás el ser más fuerte, más enamorado, más apasionado... y todo ello sucederá apenas lo mires a los ojos, apenas sientas el roce de sus dedos sobre tu piel, apenas estés a su lado.

Kisses, my darling... forever & ever... together

Cyllan dijo...

Waaaaoooooo!! Carajo, que me parta un rayo señor virtuoso! Me mató lo que has escrito aquí. Así que luz, risa y pasión. El fuego se apodera de todo. Así lo veo yo también. Eso es. Es hermoso.

Saludos, parece que llegué en un momento de transición, espero que te sea para bien.

Arquitecturibe dijo...

wow!!!!!............ que tengo tantas cosas que hacer, pero no pude irme hasta terminar de leer...
es hermoso...
un abrazo desde mi lejana galaxia y con animo de verte más seguido de visita....